NUESTROS PRECIOS

¿Cuánto cuesta un CERRAJERO en Barajas?

Aunque todos hemos podido tener algún problema con las puertas de la vivienda, siempre viene bien conocer profesionales que puedan acudir rápidamente y realizar el trabajo, para que así podamos seguir con la vida diaria.

Si está pensando en llamar a un profesional no dude en seguir leyendo, ya que puede salirle mucho más barato.

Factores de Precios

Hay que tener en cuenta algunos factores que te pueden llegar a cobrar los tecnicos, como pueden ser algunas variables que vamos a explicar a continuación:

Distancia de nuestro hogar. Todo depende de la distancia de la empresa de cerrajeros a la vivienda, si es una empresa cercana seguramente te puedas ahorrar bastante. Esta tarifa puede ascender a 30 Euros.

Cerrajero de urgencia. Cuando es una urgencia suele salir mucho más caro.

Días laborables o festivos. Este tipo de servicio puede salir bastante caro, ya que es un plus. Un servicio en domingo o festivo puede costar un añadido.

Día o noche. La nocturnidad también es un plus que se cobra por el servicio de urgencia por la noche que empieza a las 20 h y termina a las 8 h.

Tipo de puerta. No es lo mismo si es una puerta metálica a si es una puerta blindada, es por ello que siempre hay que tener en cuenta el tipo de puerta que tenemos en la vivienda o local para informar al profesional.

Honradez del cerrajero. Siempre hay que tener en cuenta la honradez del tecnico.

No hay precio exacto para los servicios de cerrajería, es por ello que dependiendo de las circunstancias puede variar.

Consejos para contratar un profesional de cerrajeria

Uno de los consejos que más dinero te va a hacer ahorrar es buscar varias empresas de la zona para comparar sus precios y servicios. Siempre es bueno conocer las distintas ofertas que hay por la zona, intentando evitar los tecnicos más novatos que siempre querrán sacar más dinero.

Cuando llamemos a estas empresas siempre hay que informar del tipo de incidencia que hay en la puerta, al igual que el tipo de puerta y cerradura y todo lo relacionado, ya que así podremos pedir un precio final mucho más detallado, con lo que evitaremos sustos al final.