Cerraduras Fichet

En la actualidad si estás buscando la mejor variedad de cerraduras puedes tener en cuenta Fichet, una de las mejores marcas del mercado en cuestión de seguridad. La marca es una de las empresas más reconocidas por su trabajo en la actualidad dentro del mundo de la cerrajería.

Fichet es una marca que siempre ofrece los mejores productos de calidad y que trabaja por seguir mejorándolos. Si tienes una puerta de Fichet siempre podrás sentirte seguro en la vivienda o negocio, por ello siempre es una buena idea hacer una instalación de este tipo de cerraduras y puertas en la vivienda.

Aunque el precio es elevado para este tipo de cerraduras, podrás tener la seguridad de estar un poco más seguro en la vivienda, por lo que cada vez más personas quieren tener esta seguridad en su puerta.

Diferentes tipos de llaves Fichet

Hay muchos modelos diferentes de Fichet, por ello vamos a explicar uno a uno las diferencias entre cada uno de ellos, así sabrás cual elegir para tu vivienda. La seguridad es una de las características clave de este tipo de puertas, por ello siempre debes elegir la mejor selección en calidad precio que ofrecen los cerrajeros profesionales.

Principales bombines Fichet

Vamos a mostrarte algunos de los principales cilindros que vende Fichet, para que así entiendas que tipo de seguridad tienen este tipo de cerraduras.

Cilindro F3D

Con un funcionamiento mecánico, el cilindro F3D es una cerradura mecánica de alta seguridad, además de tener muy buenos acabados. La llave se ha fabricado con sistema 3d, por lo que se busca ofrecer una mayor seguridad, haciendo imposible forzar este tipo de cilindros.

Cilindro Fichet 787.Z láser

Un cilindro de alta seguridad que peude aguantar durante mucho tiempo la manipulación sin éxito. Este tipo de modelos no cuentan con ninguna marca destacable, por lo que el ladrón no va a concoer que tipo de cerradura tiene la puerta, haciéndola mucho más segura. Es la segunda mejor opción a la hora de adquirir un buen cilindro de Fichet.

Cerraduras Multipoint

Este tipo de cerraduras son perfectas para las puertas altas, aunque también puede serlo para las puertas convencionales.

Con este tipo de cerradura tienes alrededor de 3 o 5 puntos de cierre, además de un cierre central, por ello es uno de los más seguros a la hora de instalar en la vivienda.

Cerraduras Fichet Fortissime

Muy parecida a la anterior, este tipo de cerraduras tienen varios cilindros distribuidos por la puerta, además de tener un retenedor semiautomático, por lo que permite abrir ligeramente la puerta sin que el ladrón pueda abrirla.

Cerradura Fichet Primlock

Este modelo de cerradura dispone de un cilindro y una llave de seguridad de tipo 878.Z, que además cuenta con 3 puntos de cierre. Este pestillo cuenta con 2 barras de corte, por lo que será imposible acceder a la vivienda con la técnica del aserramiento.

Además, la cerradura viene con 4 llaves y una tarjeta identificativa, que se puede usar en caso de duplicado de llaves.

Cerradura Fichet Vertipoint

Es una de las más seguras, que cuenta con 3 puntos de cierre, además hay distribuidos 2 pestillos basculantes, que dan mucha más seguridad a la estructura.